jueves, 5 de febrero de 2009

Ruborización gris




Recuerdo grises atardeceres oscuros amaneceres en unos días donde todo era diferente parecía que los asuntos pendientes se habían ido que nunca jamás volverían a atormentar mi ser que ya cansado de mucho sufrir había olvidado tanto sufrimiento que quedo atrás en la oscuridad, en lo mas recóndito de su alma que presa estuvo por un amor. Al parecer las noches ahora son mas cortas no se hacen inacabables como era anteriormente antes de que el tormento se calmara, de que la bulla calmara y su alma descansara.
Caminando por la calle nunca pensó que encontraría a un ser tanto extraño como el suyo pero la otra alma ni se percataba de su existencia al parecer eran polos negativos, estaban tan cerca pero parecían estar en las antípodas y todo se volvió tan repentino que no tuvo cabeza donde guardar tanta felicidad el día que por fin se comunicaron y en una tarde ruborizada el no dijo nada pero fue feliz en su silencio mientras ella caminaba.
Desde aquel día nada volvió a ser lo mismo ese ser algo extraño que lo comprenda había llegado se acabaron las tardes solas los días tristes y llenos de soledad, ahora se sentía lleno, se sentía acompañado y querido pero cometió un grave error, enamorarse. Ya tiempo que no sentía este sentimiento y escogió el momento mas inoportuno para hacerlo pero en su cabeza estaba que el alma extraña, cariñosa y solidaria que el buscaba la había encontrado era una suerte de que sus deseos se habían confabulado en un solo lugar esa alma extraña que caminaba alegre por los pasadizos y el siempre se ruborizaba a veces mas de la cuenta.
Cuando agarro confianza no supo como actuar, en realidad nunca sabia como actuar era una suerte de niño tímido cuando ve algún cucú en la oscuridad de su cuarto y solo quiere que venga su madre a darle un abrazo y que prenda la luz, el se dejo llevar su extraño sentido del humor le hizo que el alma extraña que había encontrado se sintiera bien con el pero cuando el pensaba que todo era perfecto y todo saldría bien y esta ves no abría mas tristeza sino alegría y que construiría un nuevo mundo donde no abría mas sufrimiento y al final de todo saldría alegre caminando de la mano con ese ser extraño que tanto anhelo y amo.
A veces prendía un cigarro y veía como el humo se extinguía pero su corazón y su amor crecían al parecer todo se derrumbaría en un simple segundo, quizá el supo desde un comienzo que se percato pero nunca lo quiso aceptar y estuvo ciego hasta el ultimo momento pero esta historia el ya la conocía ya la había vivido un par de años atrás todo volvió a ser como antes oscuridad tristeza y soledad.
Lo único que sabe ahora que ese ser extraño que alguna ves encontró ahora es mas feliz con otro ser, pero como hace 2 años el se pregunta lo mismo ¿Qué hubiera pasado? , hace dos años juro ante las estrellas y las nubes y el cielo oscuro nunca mas me volvería a suceder sin embargo ahora esta parado en el mismo sitio con las mismas estrellas las mismas nubes pero con otro cielo prometiendo lo mismo.



disculpar errores ortograficos e incoerencias.


adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario