lunes, 9 de febrero de 2009

invierno mio


Lunes primer día de la semana y ya estoy cansado, atormentado, destruido y lo peor de todo aun sigo ilusionado, ilusión que se alimentara más y luego morirá como todo lo que puedo sentir o lo que creo sentir, pasara todo como la primavera, cuando menos me percate estaré en mi hogar el invierno, invierno tu uno de los pocos que me comprende, que pones mi ser tan bien y con alegría, invierno me gustas porque te llevas los malos recuerdos, los sentimientos desaparecen o quizá puedan crecer, volverá la primavera quizá te recuerde, primera impresión nunca conto, las palabras , los ideales y la forma de ser valieron pues me dejaron atontado al observar un alma tan ideal que nunca pensé cruzarme, que nunca imagine encontrar por ahora el tiempo me dice mucho, quizá sea solo mi imaginación o el tiempo combinado con el destino me dan una señal, por mientras aun esa ilusión crece al acostarme ,sin embargo; se desvanece al levantarme.
disculpar errores e incoherencias xD

1 comentario: